Ir al contenido
Clasificadas

Segaron la vida de funcionario de tránsito en Villa del Rosario

📅 🕐 17 Jun 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Segaron la vida de funcionario de tránsito en Villa del Rosario
Compartir:

Un funcionario de tránsito, identificado como Alexander Sánchez, perdió la vida este martes en lo que habría sido un ataque sicarial en el municipio fronterizo de Villa del Rosario.

El ataque se registró en horas de la tarde en el interior de un estacionamiento comercial, ubicado en el barrio La Palmita, según información preliminar.

Sánchez, en otras oportunidades, había sido víctima de amenazas. Se hallaba de civil cuando un hombre, a bordo de una motocicleta, le disparó a la altura del cráneo.

Fue trasladado de inmediato al hospital Jorge Cristo Sahium, adonde fue ingresado sin signos vitales. La Policía Metropolitana de Cúcuta investiga el caso para dar con los responsables del ataque sicarial.

Jonathan Maldonado

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

En la sección: Diario La Nación

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp