Menú Cerrar

Muere por explosión al reparar bombona de gas en Pomona

Muere por explosión al reparar bombona de gas en Pomona

Un hombre murió durante la mañana de este martes por la explosión de una bombona de gas en el barrio Los Compadritos del sector Pomona en Maracaibo.

Según publicó Noticia al Día, la víctima reparaba el cilindro contenedor de gas doméstico, ya que se dedicaba a eso en un taller improvisado dentro de su vivienda en el citado secyor. Sin embargo, la bombona estalló cuando la manipulaba.

Puedes leer: Designan fiscal para investigar sicariato de influencer Jesús Sarmiento

Los vecinos trataron de auxiliarlo, pero la ayuda no fue suficiente para salvar la vida del hombre, quien murió debido a graves quemaduras.

En el lugar se hicieron presentes efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, quienes prestaron las labores correspondientes, además estuvieron funcionarios del Cicpc, quienes llevaron el cadáver del sujeto a la medicatura forense.

Es Con Usted / Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2025-06-24 15:50:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp