Lo arrestan por agredir a una mujer y a un menor de edad

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) arrestaron a un sujeto tras ser señalado por presunta violencia física en perjuicio de una mujer y un menor de edad, hecho ocurrido en la parroquia Santa Lucía en la capital zuliana.
El procedimiento se inició luego de que la víctima se presentara en el comando policial, ubicado en el parque Vereda del Lago, para denunciar que había sido agredida por un hombre identificado como Keivis González, de 36 años.
Puedes leer: Detienen a hombre por golpear a su madre y a su abuela
Mientras la víctima formalizaba la denuncia, avistó al sospechoso en las inmediaciones del referido parque. De inmediato, los funcionarios actuaron para materializar su captura, notificándole sus derechos y garantías constitucionales.
Tras ser evaluada por el personal de salud, a la mujer se le diagnosticó síndrome de latigazo cervical. Asimismo, un menor de edad relacionado con el caso fue evaluado médicamente, presentando una fractura distal de radio derecho.
El caso y el detenido quedaron a la disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para el debido proceso legal.
Nota de Prensa
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




