Ir al contenido
Internacionales

Putin y Macron hablan sobre Ucrania por primera vez en casi tres años | elperiodico.com

📅 🕐 01 Jul 2025🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 3 min de lectura
El Periódico
Compartir:

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, conversaron este martes telefónicamente por primera vez desde hace tres años para hablar sobre el «programa nuclear iraní» y sobre la guerra de Ucrania, según informó el Palacio del Elíseo en un comunicado de prensa. Esta llamada pone fin al bloqueo que mantenían los líderes europeos con el presidente ruso, con quien la última conversación se produjo en septiembre de 2022.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp