Ir al contenido
Clasificadas

Cicpc captura a dos sujetos por amenazar de muerte a vecinos

📅 🕐 07 Jul 2025🔗 Fuente: esconusted.com🕑 1 min de lectura
Cicpc captura a dos sujetos por amenazar de muerte a vecinos
Compartir:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos sujetos que mantenían azotados a residentes de varios sectores de la parroquia Independencia, municipio Libertador, estado Carabobo.

La información la dio a conocer el director del organismo de seguridad, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram, donde detalló que los aprehendidos fueron identificados como Winder Isaac Gomez Perez (24) y Wilmer Antonio Ortegas Hernández (18). 

Puedes leer: Cicpc captura a presunto implicado en asesinato de joven en Ciudad Bolívar

«Mediante las investigaciones realizadas, se pudo conocer que este dúo de criminales, a bordo de un Empire Horse, placa AC8X30F, para recorrer las calles de la comunidad y, bajo amenazas de muerte, despojar a los residentes de sus pertenencias, generando zozobra en el sector”, indicó.

Agregó que tras ser detenidos, los efectivos del Cicpc recuperaron el vehículo usado como medio de comisión, además, les incautaron diversas municiones para arma de fuego.

Los sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público.

2001

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: esconusted.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp