Llegan al país venezolanos provenientes de El Salvador

Las negociaciones directas entre el Gobierno Venezuela y los Estados Unidos han permitido la liberación de 252 compatriotas secuestrados en El Salvador, en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot) de Nayib Bukele.
Así lo confirmó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira.
Puedes leer: Gobierno anuncia liberación de 252 venezolanos ‘secuestrados’ en El Salvador
Cabello destacó que la voluntad del presidente de la República, Nicolás Maduro, es rescatar a todos los migrantes venezolanos.
Agregó: «Venezuela reivindica su derecho que tiene de buscar a sus connacionales en cualquier lugar del mundo».
Repudió además la actitud criminal y nazifascista del gobernante salvadoreño, Nayib Bukele, quien confinó en el campo de concentración que fue construido en El Salvador a estos venezolanos bajo falsas acusaciones.
VTV
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




