Ir al contenido
Deportes

Flores enciende la ofensiva de Gigantes

📅 🕐 23 Jul 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Flores enciende la ofensiva de Gigantes
Compartir:

Los Gigantes de San Francisco aplastaron 9-0 a los Bravos de Atlanta en una demostración de poder ofensivo y dominio en el montículo. 

Desde la segunda entrada, Matt Chapman conectó un triple que permitió anotar a Willy Adames, seguido por un elevado de sacrificio de Wilmer Flores que llevó a Chapman al home.

Casey Schmitt contribuyó con un jonrón, y Patrick Bailey con un doble, consolidando una ventaja temprana de 4-0. La quinta entrada vio a Rafael Devers conectar un doble y anotar gracias a un sencillo de Willy Adames, extendiendo la ventaja a 5-0.

Wilmer Flores fue fundamental en la victoria, destacando con un jonrón de tres carreras en la séptima entrada que selló el marcador 9-0.

Los lanzadores de los Gigantes también tuvieron una noche sólida, limitando a los Bravos a solo ocho hits y sin carreras. Landen Roupp inició el juego con una efectiva labor desde el montículo, y el relevo mantuvo la presión para asegurar la victoria.

Lee también: Salvy ahora va tras la marca jonronera de Magglio

Wilmer llega a su jonrón número 12 de la temporada y a 59 carreras impulsadas, siendo una pieza clave en los Gigantes de San Francisco.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.liderendeportes.com

En la sección: Líder en deportes

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp