Ir al contenido
Clasificadas

Padrino López evalúa «amenazas a la patria» con oficiales superiores de la FANB

📅 🕐 14 Ago 2025🔗 Fuente: esconusted.com🕑 1 min de lectura
Es Con Usted
Compartir:

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó este miércoles que se reunió con oficiales superiores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ​​para evaluar «las actuales amenazas a la patria», tras las declaraciones por parte del Gobierno estadounidense en contra del presidente Nicolás Maduro.

A través de un mensaje en Telegram, Padrino explicó que el encuentro lo sostuvo con «los nuevos mayores generales y almirantes» que fueron ascendidos este martes por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Puedes leer: Delcy Rodríguez arremete contra fiscal estadounidense Pam Bondi: “Persiste en su ridículo y barato show”

«Evaluamos las actuales amenazas a la patria y las transformaciones necesarias que requiere la FANB», señaló el titular de la cartera de Estado, sin precisar más detalles sobre la reunión.

El funcionario expresó que «recuerden hombres de Estado que la unión nos hace invencibles» e hizo un llamado «al combate por la dignidad de Venezuela».

Globovisión

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: esconusted.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp