Ir al contenido
Internacionales

Adif confirma que la circulación entre Madrid y Galicia seguirá suspendida durante la primera mitad del sábado | europapress.es

📅 🕐 16 Ago 2025🔗 Fuente: europapress.es🕑 1 min de lectura
Adif confirma que la circulación entre Madrid y Galicia seguirá suspendida durante la primera mitad del sábado
Compartir:


Archivo – (Foto de ARCHIVO) Una mujer camina por el andén junto a un tren de AVE de Renfe estacionado en las vías de la Estación de Atocha

– JESÚS HELLÍN / EUROPA PRESS – Archivo

Sigue en Europa Press la última hora de los incendios activos en España:

MADRID 15 Ago. (EUROPA PRESS) –

Adif ha anunciado este viernes que la circulación ferroviaria de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendida, al menos, durante la primera mitad del sábado, como consecuencia de los incendios que están afectando a Ourense.

«La evolución de los incendios en Ourense pone en riesgo la operativa ferroviaria, con fuego cercano a vías y túneles, según el @112 Galicia», ha informado Adif a través de un mensaje publicado en la red social X, recogido por Europa Press.

Esta decisión se vuelve a adoptar después de varios días de cortes en esta línea llevados a cabo a petición de Bomberos y Protección Civil, y motivados por los incendios registrados en Ourense y Zamora.

Renfe ha recordado a través de redes sociales que se permite el cambio o anulación sin gastos de billetes para los viajeros afectados por estos incendios.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

En la sección: Portada

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: europapress.es ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp