Ir al contenido
Sucesos

Falsa funcionaria del Saren es imputada por tres delitos

📅 🕐 18 Ago 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Falsa funcionaria del Saren es imputada por tres delitos
Compartir:

Yelitza Medina, fue atrapada por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por hacerse pasar como funcionaria del Servicio Autónomo de Registros y Notaria, procedimiento que se realizó en el estado Zulia.

Ella fue presentada al Ministerio Público que la imputó por los delitos de utilidad ilegal por actos de administración, forjamiento de documentos Públicos y usurpación de funciones.

El fiscal de la República Tarek Wiliam Saab, informó que la mujer solicitaba “grandes sumas de dinero con el fin de realizar y agilizar trámites ante este organismo del Estado y así obtener un beneficio económico”.

En otra información el MP también imputó a Abraham Requena y Javier Pino por tráfico ilícito de municiones y asociación para delinquir.

Ambos sujetos intentaban trasladar 131 municiones en una moto, con el fin de ser distribuidas para cometer atentados. El caso se presentó en Caracas.

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

En la sección: Sucesos – Diario Avance

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp