Detienen a policía tras agredir a un mujer con un bate

Un funcionario de la policía en Anzoátegui resultó aprehendido tras agredir a una dama con un bate.
Los organismos de seguridad en esa entidad, identificaron al agresor como Anderson Rodríguez, de 40 años, quien fue denunciado por una mujer. La misma acudió al Centro de Coordinación Policial El Tigre de Polianzoátegui, donde informó que fue agredida físicamente con un bate de béisbol metálico.
Puede leer: FANB frustra cinco intentos de instalación de campamentos de narcotráfico en Venezuela
De acuerdo con la minuta, la víctima señaló que el hombre le había propinado un golpe en la pierna izquierda, a la altura del muslo, con un bate de aluminio.
Ante la situación, la comisión policial se trasladó a la calle 6 del sector Manuelita Sáez, donde lograron ubicar y detener al presunto agresor, quien es un efectivo de la policía regional y al momento del hecho se encontraba franco de servicio.
Rodríguez fue llevado hasta el comando y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con las investigaciones del caso.
Como evidencia del procedimiento, fue incautado un bate de béisbol de aluminio, color gris con detalles plateados, presuntamente utilizado en la agresión.
La Calle
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




