Ir al contenido
Gastronomía

El restaurante de Cantabria que ha sido un «nuevo descubrimiento» para María Pombo

📅 🕐 20 Ago 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 2 min de lectura
El restaurante de Cantabria que ha sido un "nuevo descubrimiento" para María Pombo
Compartir:

Tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y su propio festival de música. También es socia de la empresa La Martinuca, sobre la que llegó a confesar que es uno de sus negocios más rentables. Aparte, Maria Pombo es una de las influencers más populares en España y su vida personal genera bastante interés tanto a los medios de comunicación como a la gran mayoría de sus ‘followers’. La empresaria e icono de moda vive en Madrid, pero en verano se escapa bastante a las costas de Cantabria, donde tiene una casa que ha bautizado como ‘Casa vaca’. A su vez, muchas veces, con su familia, suele ir a un restaurante de cocina tradicional ubicado en el municipio de Pedreña. Pero eso no le detiene para descubrir otros lugares gastronómicos situados en la provincia. 

La esposa de Pablo Castellano confesó hace un tiempo en Instagram que fue a un restaurante que ha sido un «descubrimiento» para ella. Se trata de un local situado en la localidad de Elechas, perteneciente al municipio de Marina de Cudeyo. La cocina tradicional es la protagonista en su carta, pero los vinos también cuentan con su propio papel principal.  

Así es el restaurante La Madrileña

El café bar La Madrileña es un restaurante de Elechas, en el barrio La Torre 35. Según el creador de contenido conocido en Instagram como ‘El caimán foodie’, que fue a probarlo, se encuentra en una casa fundada en el año 1924, posee una terraza en la puerta principal y otra en la parte de atrás donde, según él, organizan conciertos al aire libre. 

En La Madrileña, el cliente degustará platos que representan la cocina más tradicional. María Pombo, en su caso, mostró en un ‘story’ uno de navajas, ese apreciado y querido marisco que, para limpiarlo y quitarle la arena, hay que tener en cuenta algunos trucos

‘El caiman foodie’ enseñó en el vídeo donde mostraba su visita a La Madrileña otros platos de la carta. Mejillones en salsa, croquetas de buey, callos, machete de ternera y torreznos con patata revolcona fueron las elaboraciones que él escogió probar, destacando las croquetas. 

Las reseñas que los comensales publican en Google nos permiten deducir si un restaurante merece o no la pena. En el caso del de La Madrileña, tiene una puntuación de 4,3 sobre 5. Algunos internautas aseguran que las raciones no están mal y que las croquetas que hacen en el local que descubrió de María Pombo son una excelente opción.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp