Ir al contenido
Internacionales

ESTADOS UNIDOS | Trump asegura que el gigante de los microchips Intel cederá un 10% de su negocio a Estados Unidos | elperiodico.com

📅 🕐 22 Ago 2025🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 3 min de lectura
El Periódico
Compartir:

Estados Unidos se convertirá en el mayor accionista de Intel, el gigante de los microchips venido a menos. El presidente Donald Trump ha asegurado este viernes que la compañía, que atraviesa un momento crítico, ha aceptado vender al Gobierno estadounidense un 10% de sus acciones, cuyo valor asciende hasta los 10.000 millones de dólares.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp