Ir al contenido
Entretenimiento

Baby Lores y Luis Gómez grabaron a dúo el tema “Muchacha”

📅 🕐 24 Ago 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Compartir:

Es usual que los mejores artistas de música urbana pop sean requeridos por cantantes europeos para unir fuerzas. Eso fue lo que ocurrió con la alianza entre el cubano Baby Lores y el portugués Luis Gómez, que en los últimos años han grabado varios temas a dúo. El más conocido es “Dime por qué”, que en Youtube sobrepasa los ocho millones de vistas. La dupla ha registrado una nueva canción, llamada “Muchacha”, y la presenta en Miami. Hasta ahora la mayor repercusión la ha obtenido en Portugal, donde Gómez también ha destacado en el mundo empresarial y político. “‘Muchacha’ ya es un hit en mi país y ahora lo traemos para todo el mundo”, comentó el singular intérprete portugués, durante la visita a un canal de televisión local. Lores fue una estrella en Cuba, como solista y como parte del grupo Clan 537, y desde que vive aquí también tiene una intensa actividad. Calificó a “Muchacha” como un tema “pegadizo”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnuevoherald.com

En la sección: Entretenimiento

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp