Jueza ratifica orden de desmantelar la cárcel ‘Alligator Alcatraz’

Una jueza federal de EE.UU. rechazó la petición de la Administración de Donald Trump para que suspenda su orden de desmantelar el controversial centro de detención para migrantes conocido como ‘Alligator Alcatraz’.
En su dictamen, con fecha 27 de agosto, la jueza federal Kathleen Williams ratificó su decisión tomada la semana anterior: la prisión debe ser desbaratada en un plazo de 60 días, luego de que ambientalistas y la tribu miccosukee protestaran por los impactos ambientales que estaba teniendo en la zona donde fue construida.
Puedes leer: EEUU confirma a Colombia que no habrá invasión militar en Venezuela
«El proyecto estaba afectando negativamente al medioambiente, estaba controlado en gran medida por el Gobierno federal y los demandados no realizaron ningún análisis ambiental antes de construir y poner en funcionamiento la instalación», afirmó Williams.
Actualidad RT
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




