Piensen bien qué decisión van a tomar

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, envió este jueves, un fuerte mensaje al Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump al afirmar que «allá en lo profundo de los EEUU, piensen bien qué decisión van a tomar y ocúpense de lo que tienen que ocuparse».
En un video publicado en su cuenta en Instagram, el funcionario durante un un encuentro con el Estado Mayor Superior, ratificó que Venezuela es un territorio de paz. «Si quieren combatir el narcotráfico, combátanlo con programas coherentes, consistentes en el tiempo. ¿Cómo una nación que se está derrumbando, una sociedad considerada como la primera sociedad consumidora de droga, cómo una nación tan poderosa no ha podido controlar el consumo interno?
Puedes leer: Inicia pago del bono de Guerra Económica de septiembre: mire el monto
Así mismo, prosiguió: ¿cómo una nación tan poderosa, no ha podido controlar los carteles internos?¿Cómo una nación con una inteligencia tan poderosa, no haya podido controlar el flujo de capitales, el lavado de dinero en la banca de los Estados Unidos? Siendo una potencia tan poderosa, no ha podido detener con programas no con destructores, ni misiles, las rutas de tráfico y de distribución de la droga, son preguntas que nosotros nos hacemos».
Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




