Este sábado 13 de septiembre, sobre las 2:00 p. m., hora local de Colombia, inició el evento global Grace for the World’ en el Vaticano, el cual reunió a figuras importantes de la industria musical como Andrea Bocelli, Pharrell Williams, John Legend, Jennifer Hudson, Clipse, Teddy Swims, Jelly Roll y Angélique Kidjo.
Además, contó con la participación de la cantante colombiana Karol G, quien hizo parte de la lista de intérpretes invitados que tuvieron la oportunidad de presentarse en la Plaza de San Pedro frente a millones de personas.
Karol G ingresó a la Plaza de San Pedro con su papá. Foto:Redes sociales
LEA TAMBIÉN
De hecho, a través de redes sociales, fanáticos de la artista han estado compartiendo algunos videos de su presentación en el Vaticano, donde fue vista entrando en compañía de su padre, Guillermo Giraldo.
Unos minutos después, en la grabación se puede ver a la cantante interpretando su éxito ‘Mientras me curo del cora’: “Dame tiempo. Que no estoy en mi mejor momento. Pero yo mejoro de a poquitos, sí. Hoy estoy down, pero yo sé que mañana será más bonito”.
La colombiana cantó una de sus canciones más famosas. Foto:Redes sociales
Tras su aparición ante las cámaras, la emoción de los usuarios en las plataformas digitales no se hizo esperar, por lo que muchos de ellos expresaron su alegría con comentarios como: “Sos un orgullo reina. Tu voz transmite paz”.
“El orgullo que sentimos no nos cabe. Ojalá más corazones sigan sanando con esa canción”, escribió el miembro de una página de fans en X, haciendo referencia al ‘show’ que dio la colombiana en el Vaticano.
LEA TAMBIÉN
Karol G cantó con Andrea Bocelli
En horas de la mañana, previo a la celebración del gran concierto de ‘Grace for the World’, la ‘Bichota’ fue vista en la Plaza de San Pedro junto al músico italiano Andrea Bocelli durante los ensayos.
Las imágenes fueron dadas a conocer en redes sociales, donde varios internautas expresaron su deseo de disfrutar de la primera presentación en vivo de los artistas.
Karol G durante los ensayos en el Vaticano. Foto:Redes sociales
Una petición que no tardó en hacerse realidad, ya que ambos interpretaron una de sus más recientes colaboraciones durante el ‘show’ que se transmitió en varias plataformas.
En el clip, Karol G apareció en el escenario junto a Andrea Bocelli, quien lució un elegante traje negro, mientras entonó las primeras palabras del tema ‘Vivo por ella’ en la versión que tiene con la colombiana.