Ir al contenido
Deportes

​Manuel Torres Conquista la Copa JAC Motors en el IV Abierto de Golf Guataparo Country Club – Venprensa

📅 🕐 25 Oct 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 3 min de lectura
Compartir:

Con una actuación dominante y un sólido trabajo a lo largo de cuatro jornadas, el golfista profesional Manuel Torres se alzó con la Copa JAC Motors del IV Abierto de Golf Guataparo Country Club.

​El atleta de la PGA concluyó el desafiante torneo, que comenzó el miércoles 8 de octubre, con un total de 266 golpes. Sus registros por día fueron de 64, 69, 68 y un excelente cierre de 65, mostrando una gran consistencia.

Luis Cano, Manuel Torres, Felipe Rodríguez y Carlos Ernesto Rached Imágen: Carlos Rojas Esser

​Torres confesó que el trayecto fue «bastante desafiante», especialmente por las condiciones climáticas. «Los cielos nublados y constantes precipitaciones», que solo dieron tregua el último día de competencia, el sábado 11 de octubre, pusieron a prueba a los participantes.

​Damas y Ceremonia de Premiación

​En la categoría femenina, el máximo honor se lo llevó María Mercedes Tablante, destacándose en su respectiva competencia. ​La ceremonia de premiación contó con la presencia de importantes figuras del golf y del patrocinio. El campeón recibió la Copa y el cheque ganador de manos de Felipe Rodríguez, presidente de la Federación Venezolana de Golf; Carlos Rached, presidente del Guataparo Country Club; y Luis Cano, presidente de JAC Motors en Carabobo y principal patrocinante del evento.

​Detalles del Torneo y Regreso Exitoso

​El evento, que se disputó con competencias tipo A y bajo el formato Stroke Play, congregó a un total de 240 deportistas, incluyendo un golfista visitante de Colombia.
​El campeonato de caballeros profesionales se jugó a 72 hoyos.

​Las categorías de damas campeonato y primera de caballeros se realizaron a 54 hoyos.

@tobycorrea Periodista y redactor
Cronista de deportes e historias de Valencia, capital del estado Carabobo- Venezuela-Periodista Deportivo CNP: 22.002

​El resto de las categorías (1ra damas, 2da damas, damas en general, y segunda, tercera y cuarta de caballeros) se disputaron a 36 hoyos.
​Carlos Ernesto Rached, presidente del club sede, expresó su satisfacción con la organización y los resultados, señalando que el torneo fue el fruto de «varios meses de organización para tener un excelente torneo».

​El IV Abierto de Golf Guataparo Country Club marcó un bienvenido regreso, ya que el centro deportivo había estado en «paréntesis» con este evento al fungir como sede del Abierto de Venezuela (la mayor competencia del país) durante tres ediciones consecutivas

Próximos Retos para el Campeón

​Tras su victoria, Manuel Torres anunció sus próximos compromisos. Se prepara para viajar a México y luego tiene previsto regresar al país para un importante torneo. «Lo más seguro es que estaré representando el país en los Juegos Bolivarianos para el mes de diciembre”, adelantó. Montaje y Edición #SNNV – #12Oct  #VenprensaInforma #VenprensaLaCostaInforma

Venezolana de Prensa

15 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM@venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube –  FACEBOOKVenezolana de Prensa – X: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   www.venprensa.com venprensalacosta.com  –   @venprensaLC   –  https://venprensalacosta.com/

Fuente de TenemosNoticias.com: venprensa.com

En la sección: Deportes archivos – Venprensa | Venezolana de Prensa

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp