Ir al contenido
Nacionales

Fanb instala ametralladoras en motos como en Mad Max, pero las acribillan con burlas (VIDEO)

📅 🕐 20 Dic 2025🔗 Fuente: LaPatilla.com🕑 1 min de lectura
Fanb instala ametralladoras en motos como en Mad Max, pero las acribillan con burlas (VIDEO)
Compartir:


Batallón Paracaidista José Leonardo Chirino instaló ametralladoras sobre motocicletas, pero la idea no salió tan bien. Captura: @ejb_421binfp / Instagram

 

El Batallón Paracaidista José Leonardo Chirino, adscrito a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), instaló ametralladoras sobre motocicletas, pero la idea no salió tan bien como la cúpula militar chavista esperaba.

lapatilla.com

En una publicación en Instagram, los orgullosos diseñadores presentaron su creación como una «modificación táctica de los vehículos de dos ruedas de esta insigne unidad táctica paracaidista».

Sin embargo, el invento, que parece sacado del universo cinematográfico de «Mad Max», recibió severas críticas en redes sociales.

El principal cuestionamiento tenía que ver con la imposibilidad de apuntar y disparar mientras el conductor maneja. El compañero parrillero tampoco puede usar el arma ni ver el blanco.

La única manera obliga a detener la moto para disparar e, incluso en ese caso, es necesario mover el manubrio de forma engorrosa para apuntar mientras el operador representa un blanco fácil para el enemigo.

Mejor que el batallón militar se siga dedicando al paracaidismo…

Video: @ejb_421binfp / Instagram

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: LaPatilla.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp