Cabello: El pueblo está indignado por los ataques de EEUU

El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, lideró la inauguración del Módulo de Auxilio Vial Francisco de Miranda, en el Km 54 de la Autopista Regional del Centro.
Cortesía | Diosdado Cabello, vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz.
El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, expresó este sábado que el pueblo de Venezuela siente indignación ante los “ataques del imperialismo”.
Cabello aseguró los venezolanos le han manifestado su indignación ante las recientes medidas del gobierno de EEUU, además recalcó que el pueblo disfruta de sus Navidades con normalidad.
“Es lo que la gente nos manifiesta. Que nos van a quitar nuestra tierra, nuestro petróleo: vengan a buscarnos”, afirmó Cabello desde la inauguración del Módulo de Auxilio Vial Francisco de Miranda, en el Km 54 de la Autopista Regional del Centro.
Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia
También te puede interesar




