Ir al contenido
Clasificadas

Apareció sano y salvo el joven Darwin Alexis – Diario La Nación

📅 🕐 23 Dic 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Apareció sano y salvo el joven Darwin Alexis – Diario La Nación
Compartir:

La angustia cesó para la familia del joven Darwin Alexis Chacón Sanabria, quien ya se encuentra en su casa, sano y salvo, tras durar nueve días desaparecido en la frontera colombovenezolana.

Su hermana indicó a Diario La Nación que Chacón Sanabria ya se encuentra con los suyos. Aunque no dio detalles de lo ocurrido, agradeció las muestras de solidaridad de tanta gente.

El joven había viajado el 11 de diciembre en su motocicleta desde San Cristóbal a San Antonio para efectuar una diligencia en el barrio Lagunitas. De ahí, pasaría a La Parada a comprar unos medicamentos para luego retornar a la capital del estado andino. Desde ese momento, no supieron nada de él.

Afortunadamente, ya está bajo el cobijo de sus seres queridos, quienes vivieron más de 216 horas de angustia y zozobra.

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

En la sección: Diario La Nación

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp