Los refuerzos y las sustituciones de los cinco equipos clasificados al Round Robin de la LVBP – AlbertoNews

Luego del emocionante enfrentamiento por el comodín entre Tigres y Caribes del martes, los cinco equipos clasificados al Round Robin escogieron a sus refuerzos y sustituciones de cara a la siguiente etapa del torneo.
Cardenales, como mejor récord de la Liga (30-26) por tercera temporada consecutiva, tomó al relevista Ronnie Williams como primera selección proveniente de los Tigres de Aragua. El derecho norteamericano obtuvo se segunda mayor cantidad de salvados (7) y en 28 presentaciones; todas viniendo desde el bullpen, dejó efectividad de 2.61.
Además, lanzó en los dos juegos de la Serie del Comodín ante Caribes, incluyendo un relevo de tres episodios en blanco en el juego 2.
Bravos añadió al vigente campeón bate Gorkys Hernández, buscando cubrir una necesidad en el jardín central, agregando versatilidad a los primeros puestos de la alineación ofensiva, todo gracias a su velocidad, capacidad de embasado y poder ocasional.
Cabe destacar que el oriundo de Güiria fue el único bateador tomado en la ronda, pues Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia y Caribes escogieron a José Marcos Torres (Leones), Zac Grotz (Tiburones) y a Edwar Colina (Tigres) respectivamente.
En la segunda ronda -también de adición-, Cardenales tomó a Wilmer Font, abridor de Leones del Caracas, mientras que el conjunto insular optó por José Rondón también de Leones. Magallanes sumó a Wilfredo Tovar, quien se pondrá el uniforme «eléctrico» tras sus primeros años en la liga, mientras Christian Suárez (relevista de Tigres) y Aldrem Corredor (1B de Leones) van a reforzar a Águilas y Caribes.
Así quedó la tercera ronda
- Cardenales: Norwith Gudiño (RP) – Leones x Christian Cosby
- Bravos: Darién Nuñez (RP) – Tigres x Michell Miliano
- Magallanes: Leandro Cedeño (1B/LF) – Leones x Luis Moreno
- Águilas: Brainer Bonaci (SS) – Leones x Juan Díaz
- Caribes: D.J. Johnson (RP) – Leones x Olvis Parra
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura
También te puede interesar




