Cumbre Global Emprende 360° 2026 ofrece una oportunidad de innovación para el comercio exterior

El especialista en comercio internacional China-Venezuela, Ángel Freytez, afirmó que la Cumbre Global Emprende 360° 2026 que se realizará el próximo jueves es una «oportunidad» para avanzar hacia las nuevas tendencias logísticas del comercio exterior.
Aseguró que durante el evento que está orientado hacia los importadores y agentes de aduana, tendrán la posibilidad de «intercambiar experiencias, opiniones y saber cuáles son las nuevas tendencias en nuestro sector«.
Puedes leer: Onda tropical N°18 provoca lluvias en varias zonas del país
«Hay mucho por hacer y en el sector de logística y en el sector de puertos es un campo abierto, no solamente para la innovación sino para la inversión», comentó en entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio.
Freytez destacó que la cumbre contará con la asistencia de «empresarios de muchas partes del mundo, liderados por empresarios chinos que van a hacer inversiones en nuestros puertos».
La Cumbre Global Emprende 360° 2026 se celebrará el próximo jueves 25 de junio en la Torre Banco Plaza ubicado en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.
Unión Radio
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




