Ir al contenido
Sucesos

Abatido miembro de una banda de secuestradores

📅 🕐 01 Feb 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Abatido miembro de una banda de secuestradores
Compartir:

Este viernes 30 de enero, un operativo policial en las calles 1, 3 y 5 del sector Manuelita Sáenz del municipio Sucre en el estado Aragua, dejó un presunto delincuente abatido tras un enfrentamiento, reseñó El Aragüeño.

El despliegue, liderado por funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalpisticas (Cicpc), buscaba desarticular una banda que realiza secuestros exprés a personas atraídas por estafas en Marketplace de redes sociales.

El abatido está vinculado a la banda, según investigaciones preliminares. El jueves 29 resultaron heridos tres personas, incluido un menor y un funcionario de Protección Civil.

Se rescató al menos una víctima.

Las operaciones continúan en el eje este del municipio para capturar al resto del grupo y liberar posibles secuestrados. Actividades escolares suspendidas en la zona.

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

En la sección: Sucesos – Diario Avance

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp