Ir al contenido
Nacionales

VIDEO: Lo que dijo Jorge Rodríguez sobre la supuesta detención de Alex Saab en Venezuela

📅 🕐 05 Feb 2026🔗 Fuente: LaPatilla.com🕑 1 min de lectura
VIDEO: Lo que dijo Jorge Rodríguez sobre la supuesta detención de Alex Saab en Venezuela
Compartir:
Cortesía

 

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, se abstuvo este miércoles 4 de febrero de confirmar las versiones que circularon sobre la presunta detención del exministro Alex Saab y del empresario Raúl Gorrín.

lapatilla.com

Ante una consulta directa realizada por la prensa internacional, el vocero chavista se desmarcó del tema alegando desconocimiento y argumentando que el asunto no correspondía a sus competencias.

La corresponsal de la cadena CNN, Osmary Hernández, interrogó al funcionario para verificar la información difundida sobre la supuesta captura de ambos ciudadanos. La periodista solicitó a Rodríguez datos oficiales al respecto, dado el perfil público de los involucrados y la resonancia que tuvieron los rumores durante la jornada.

Rodríguez respondió de manera breve y tajante para evitar profundizar en la materia. «Yo soy diputado. La última pregunta, rápidamente te contesto. No forma parte del ámbito de mi atención y no tengo información sobre eso que planteas», dijo.

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: LaPatilla.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp