Ir al contenido
Política

Enrique Márquez en la Casa Blanca: “Lo que está pasando en Venezuela es bueno, hay que aprovecharlo”

📅 🕐 27 Feb 2026🔗 Fuente: efectococuyo.com🕑 2 min de lectura
Enrique Márquez en la Casa Blanca: “Lo que está pasando en Venezuela es bueno, hay que aprovecharlo”
Compartir:

El excandidato presidencial Enrique Márquez, quien estuvo presente la noche de este martes en el discurso de Donald Trump en el Estado de la Unión, indicó que su presencia en Washington obedeció a una invitación directa de la Casa Blanca y que significó un símbolo de esperanza para el futuro político de Venezuela.

Márquez, quien salió de prisión hace menos de dos meses tras su detención por el régimen de Nicolás Maduro, expresó sorpresa y gratitud por la invitación tanto al discurso de Trump el martes como a la propia Casa Blanca este miércoles 25 de febrero.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

En la sección: Política – Efecto Cocuyo

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: efectococuyo.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp