Ir al contenido
Clasificadas

Miembro de aseo roba 4000 dólares a centro médico en Caracas

📅 🕐 28 Feb 2026🔗 Fuente: esconusted.com🕑 1 min de lectura
Miembro de aseo roba 4000 dólares a centro médico en Caracas
Compartir:

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó la detención de una mujer por robar más de cuatro mil dólares en efectivo a un centro de salud en Caracas.

Las autoridades identificaron a la mujer como María Urimar Hernández Laya (45) y el centro médico perjudicado se ubica en la avenida Baralt, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador.

Puede leer: Pastor fallecido en incendio de Haticos era esposo de la periodista y cantante cristiana Nathaly Briceño

El CICPC determinó que Hernández se aprovechaba su trabajo como miembro del aseo del lugar para entrar a zonas restringidas y robar más de cuatro mil dólares en efectivo.

Tras su detención, los funcionarios recuperaron el dinero y la mujer quedó a la orden del Ministerio Público.

Rodrigo Carral/Es Con Usted/Douglas Rico, director del CICPC

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: esconusted.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp