Delcy Rodríguez enviará a la delegación venezolana a EE.UU. con una misión

Delcy Rodríguez, anunció que esta semana partirá hacia Washington una Delegación diplomática, con el objetivo de iniciar una nueva etapa de diálogos formales con el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU).
Es importante resaltar que estas relaciones se producen en el marco de un encuentro con inversionistas y cámaras empresariales, donde se subrayó la importancia de transitar de un modelo de «licencias temporales», como las otorgadas a empresas como Chevron, hacia un sistema de seguridad jurídica permanente que brinde certidumbre a las inversiones a corto, mediano y largo plazo.
Puedes leer: Asamblea Nacional vuelve a debatir este martes en segunda discusión el Proyecto de Ley Orgánica de Minas
«Quiero que de mi parte y en nombre del Gobierno de Venezuela ratifiquen y se lleven la idea cierta de que esta es nuestra disposición. Y esta semana estará partiendo para Washington la Delegación de diplomáticos que va a asumir el inicio de esta nueva etapa de relaciones y diálogos diplomáticos, políticos entre los dos gobiernos», recalcó la Mandataria Encargada.
Por otra parte, durante el encuentro, se reiteró que Venezuela posee una de las mayores reservas de oro, bauxita y diamantes del planeta, recursos que representan una oportunidad de oro para el desarrollo de la economía nacional y el impulso de la industria a través de alianzas estratégicas con el sector privado internacional.
Prensa Presidencial
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted




