Circulación de dólares incrementó en Venezuela en los últimos dos meses, según Departamento de Estado de EE.UU.

El subsecretario de Estado para Asuntos Económicos, Energéticos y Empresariales del Departamento de Estado de EE.UU., Calebb Orr, afirmó este martes 24 de marzo que en los últimos dos meses incrementó la circulación de dólares estadounidenses en Venezuela.
Durante su participación en la conferencia CERAWeek, realizada em Houston (Texas), Orr afirmó que la cantidad de divisas que circulan en la economía venezolana en los últimos dos meses es superior a lo que circuló durante 2025.
«Realmente estamos reiniciando la relación y ayudando a recuperar el país, a recuperar su economía, y estamos utilizando la inversión estadounidense para lograrlo», dijo, de acuerdo con un reporte de la Agencia Reuters.
Apuntó que los fondos proceden de las ventas de petróleo. Estados Unidos y Venezuela firmaron un acuerdo energético a inicios de este año para el suministro de petróleo venezolano.
Lea más contenido interesante y actual:
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.
Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook
Fuente de TenemosNoticias.com: www.bancaynegocios.com
En la sección: Noticias de Economía – Banca y Negocios
También te puede interesar





