Ir al contenido
Sucesos

“La Guarita” y “El Flaco” mataron a abuelito de 93 años

📅 🕐 25 Mar 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
“La Guarita” y “El Flaco” mataron a abuelito de 93 años
Compartir:

La pareja fue capturada por la policía científica

Una pareja fue capturada por ser los responsables del asesinato del adulto mayor Humberto Mario Rodríguez (93), suscitado el 15 de marzo en El Moján, estado Zulia.

Los delincuentes son: Josefina López López (27), alias “La Guarita” y Alberto José Martínez Méndez (32), apodado “El Flaco”.

De acuerdo a las averiguaciones el abuelito salió de su residencia cuando fue interceptado por los hoy detenidos quienes lo despojaron del dinero producto de su pensión y bonos gubernamentales.

El ciudadano intentó oponer resistencia y los antisociales le propinaron una golpiza. Los atacantes huyeron pero finalmente los detuvo el Cicpc en el sector El Gato.

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

En la sección: Sucesos – Diario Avance

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp