Revelaron qué pasará con el médico venezolano detenido por el ICE en Texas – AlbertoNews

Será liberado de un centro de detención migratorio el médico venezolano quien quedó bajo custodia de autoridades de inmigración cuando viajaba con su esposo, un ciudadano estadounidense a Houston desde McAllen, Texas.
Por Telemundo 48
Ezequiel Véliz Cáceres fue detenido en el punto de control migratorio de Sarita, Texas, tras perder su TPS y por consiguiente su puesto de trabajo en el hospital de McAllen donde realizaba prácticas profesionales.
De acuerdo con su abogado de inmigración, Víctor Badel, este 15 de abril se llevó a cabo una audiencia en la corte en la que expuso las razones por las que el doctor Ezequiel Véliz Cáceres debe ser liberado.
“La fiscalía explicó porque no debería dársele la fianza, explicando que tienen miedo de riesgo, pero yo expliqué que eso no debe ser, que el doctor Véliz es un ejemplo del tipo de migrante que nuestro país debería tener”, comentó a través de una publicación en Instagram.
Según su abogado, estas son buenas noticias que dan esperanza a otros médicos detenidos por autoridades migratorias.
Lea más en Telemundo 48
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura
También te puede interesar




