Al menos once muertos y 20 heridos en un accidente de autobús en zona andina de Ecuador – AlbertoNews

Al menos once personas fallecieron y otras 20 resultaron heridas este miércoles en Ecuador después de que el autobús en el que se movilizaban por una vía de la provincia andina de Azuay se precipitó a un abismo y posteriormente se incendió, según informó el servicio de emergencias ECU 911.
El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 57 de la vía Cuenca – Molleturo, sector Puente El Chorro, donde el autobús perdió pista y se precipitó.
El ECU 911 señaló que las 20 personas heridas recibieron atención prehospitalaria en el lugar y que luego fueron trasladadas a distintos centros de salud.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura
También te puede interesar




