Se mantiene nubosidad y lluvias en varias zonas del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) -resalta para este jueves- zonas nubladas alternando con nubosidad fragmentada en gran parte del territorio nacional.
El organismo estima precipitaciones de intensidad variable en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, región Central, Llanos Centrales/Occidentales, los Andes, Centro Occidente y Zulia.
Puedes leer: Inicia pago del Bono contra la Guerra Económica
Después del mediodía, se pronostica el desarrollo de núcleos de gran desarrollo vertical vinculados a lluvias o chubascos con eventual actividad eléctrica que afectará partes del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales; Región Central, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y Esequibo.
En la tarde y noche, se prevé aumento en la nubosidad con algunas lluvias de intensidad variable.
Es Con Usted/Inameh
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




