Ir al contenido
Clasificadas

Rescatan a 45 turistas atrapados tras deslizamiento de tierra en Lara

📅 🕐 27 Abr 2026🔗 Fuente: esconusted.com🕑 1 min de lectura
Rescatan a 45 turistas atrapados tras deslizamiento de tierra en Lara
Compartir:

Unos 45 visitantes provenientes de Barquisimeto, Caracas y Valencia que se encontraban varados en la parte baja del balneario Cascada del Vino fueron rescatados tras un deslizamiento de tierra provocado por fuertes precipitaciones que obstruyó la entrada al Parque Nacional Dinira.

Las labores realizadas por Protección Civil y por el Sistema de Gestión de Riesgos permitieron que los temporadistas y vehículos pudieran salir por vía terrestre del atractivo turístico de la entidad.

Puedes leer: Se espera nubosidad y lluvia en varias zonas del país

Asimismo, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo desplegó un operativo especial para despejar la entrada al Parque Nacional Dinira, ubicada en el municipio Morán, donde en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Inparques y la Alcaldía de Morán se logró mover todo el material rocoso que obstruía la entrada a Cascada del Vino.

Unión Radio

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: esconusted.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp