Ir al contenido
Internacionales

ESTADOS UNIDOS | La Casa Blanca culpa a los medios y los demócratas del ataque a Trump por impulsar la «violencia política» | elperiodico.com

📅 🕐 27 Abr 2026🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 3 min de lectura
El Periódico
Compartir:

La Casa Blanca acusó este lunes a los medios de comunicación y al Partido Demócrata de demonizar continuamente al presidente estadounidense, Donald Trump, y alimentar así la «violencia política» que motivó al hombre que intentó atentar contra el mandatario y su Gabinete el fin de semana en una cena de gala.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp