Desmantelada en Táchira la banda de narcotráfico «Los guajiros»

CARACAS.- En un operativo de inteligencia que se llevó a cabo durante tres meses, fueron detenidos 14 personas el municipio García de Hevia del estado Táchira, pertenencientes a una banda que se dedicaba al narcótrafico.
Autoridades continúan las labores de inteligencia para dar con el paradero del cabecilla y determinar ramificaciones en otras zonas.
«La banda es conocida como ´los guajiros´ nosotros en estos momentos estamos determinando cualquier ramificación que pudiera tener en el territorio o fuera del municipio García Hevia, el modus operandi, era recepción y distribución (…) tambien se colectaron tres armas de fuego, machetes, con los cuales amedretaban», apuntó.
Unión Radio
Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net
En la sección: Sucesos – Unionradio.net
También te puede interesar




