Capturado sexagenario por presunto abuso sexual continuado

En un despliegue enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, efectivos de la Policía de Carabobo, adscritos a la Estación Policial Los Bucares, efectuaron la captura de un hombre de 65 años de edad, señalado por el delito de abuso sexual en la ciudad de Valencia.
El procedimiento se originó luego de que el representante legal de la víctima acudiera al Centro de Coordinación Policial La Isabelica para interponer la denuncia formal, lo que activó de inmediato una comisión policial hacia el sector Valle de Oro.
El investigado, identificado como José Gregorio, fue aprehendido tras las primeras pesquisas y un abordaje especializado realizado por el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. De acuerdo con las investigaciones preliminares, el detenido habría incurrido en actos delictivos de carácter continuado contra la víctima. Como parte del protocolo de atención, se realizó un acompañamiento médico integral en las instalaciones de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y se mantuvo una articulación directa con la consejera de guardia del organismo de protección infantil.
El caso ya se encuentra bajo la jurisdicción de la Fiscalía 20° del Ministerio Público para el debido proceso legal.
Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle
También te puede interesar




