Florentino Pérez gana con holgura las elecciones y seguirá presidiendo el Real Madrid

Florentino Pérez ha ganado las elecciones a la presidencia del Real Madrid, que él mismo propició, y lo ha hecho con holgura sobre su único adversario, el empresario Enrique Riquelme.
Con el 60% de los votos escrutados de la votación, que se ha llevado a cabo este domingo en el Pabellón de Baloncesto de la Ciudad Real Madrid y en la que se han impugnado y anulado más de mil votos, el actual presidente revalidaría el cargo con cerca del 70%de los votos, por el 30% de su adversario.
Esos más de mil votos impugnados por la candidatura de Enrique Riquelme fueron finalmente declaradas nulos.
El actual presidente del conjunto blanco deberá cumplir ahora las promesas que le hizo a los socios antes de las elecciones, cuando anunció fichajes importantes si salía reelegido, además del regreso del técnico portugués José Mourinho, aunque entonces no desveló el nombre del «fichaje de 150 millones de euros» que pretende llevar a cabo.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.eleconomista.es
En la sección: elEconomista Seleccion
También te puede interesar




