Freddy Superlano lamenta fallecimiento de Carmen Teresa Navas: «Ella esperó justicia y se fue sin ella» – AlbertoNews

El dirigente político Freddy Superlano expresó su pesar por el fallecimiento de Carmen Teresa Navas, madre de Víctor Hugo Quero Navas, y señaló que su muerte representa un momento de luto para el país debido a la lucha que sostuvo en busca de justicia por su hijo.
A través de un mensaje publicado en redes sociales, Superlano afirmó que Navas falleció sin obtener respuestas sobre el caso que marcó los últimos meses de su vida.
“Lamentamos esta triste noticia que sin duda alguna coloca en luto a todo el país”, expresó el dirigente.
Superlano destacó que la madre de Víctor Hugo Quero esperó justicia hasta el final de sus días, sin que se esclareciera la situación de su hijo, quien ha sido señalado por familiares y organizaciones como víctima de violaciones de derechos humanos bajo custodia del Estado venezolano.
“Ella esperó justicia y se fue sin ella, el honor que debemos hacerle es lograr que en algún momento se conozca la verdad por la que ella luchó, saber qué pasó con su hijo”, agregó.
El dirigente político sostuvo que el mejor homenaje que puede rendirse a Navas es la búsqueda de la verdad y el esclarecimiento de los hechos que rodean el caso de su hijo.
“QEPD Carmen Teresa”, concluyó.
Lamentamos esta triste noticia que sin duda alguna coloca en luto a todo el país.
Ella esperó justicia y se fue sin ella, el honor que debemos hacerle es lograr que en algún momento se conozca la verdad por la que ella luchó, saber qué pasó con su hijo.
QPED Carmen Teresa 💔 pic.twitter.com/JatpHlHdHc
— Freddy Superlano (@freddysuperlano) May 18, 2026
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura
También te puede interesar




