Ir al contenido
Economía y Finanzas

Vicepresidente de Economía afirma que el consumo en hogares aumentó 30 %

📅 🕐 21 May 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Vicepresidente de Economía afirma que el consumo en hogares aumentó 30 %
Compartir:

CARACAS.- El vicepresidente de Economía, Calixto Ortega, afirmó que el consumo de los hogares durante el primer trimestre del año aumentó más de 30 %.

«Venezuela está abierta más que nunca a los negocios, y obviamente que nuestro sector industrial forma parte de esto. Están invitados a ser parte de este camino histórico que estamos transitando», expresó.

Ortega afirmó que el gobierno puso en marcha un plan económico de cuatro fases: crecimiento económico, sostenibilidad fiscal (que busca también normalizar la deuda pública), reforzar el sector monetario-financiero y reforzar la gobernanza económica.

Las declaraciones se produjeron en la cuarta edición de la ExpoFedeindustria: «Visión global 2026» en Caracas.

Unión Radio

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

En la sección: Economía – Unionradio.net

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp