Ir al contenido
Colombia

Bebé de 6 meses murió tras ser ingresada a hospital del Tolima con signos de abuso sexual: madre la llevó a un centro médico y habría consumido drogas

📅 🕐 27 May 2026🔗 Fuente: eltiempo.com🕑 4 min de lectura
Bebé de 6 meses murió tras ser ingresada a hospital del Tolima con signos de abuso sexual: madre la llevó a un centro médico y habría consumido drogas
Compartir:

Luego de conocerse que el martes 26 de mayo una bebé de seis meses había ingresado con signos de maltrato y presunto abuso sexual al Hospital San Rafael de El Espinal, en el departamento del Tolima, este 27 de mayo, el alcalde del municipio tolimense, Wilson Gutiérrez Montaña, confirmó la muerte de la menor.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: eltiempo.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp