EEUU llevó a cabo nuevos ataques en el sur de Irán – AlbertoNews

El ejército estadounidense derribó cuatro drones lanzados desde Irán y atacó un centro de control en la ciudad portuaria de Bandar Abás, reportaron el miércoles por la noche medios estadounidenses.
AFP
El ataque en Bandar Abás impidió el lanzamiento de un quinto dron, según informaron CNN y The New York Times, y se dio después de lo que el ejército describió como ataques de «autodefensa» en la noche del lunes al martes en sitios de misiles iraníes y embarcaciones para el tendido de minas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.
Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura
También te puede interesar




