Ir al contenido
Nacionales

Copei Odca le juega limpio a Venezuela, sentenció Roberto Enríquez ante escándalo de junta AD hoc

📅 🕐 hace 2 h🔗 Fuente: LaPatilla.com🕑 2 min de lectura
Copei Odca le juega limpio a Venezuela, sentenció Roberto Enríquez ante escándalo de junta AD hoc
Compartir:

Foto, cortesía: NDP

 

El presidente del partido político opositor Copei Odca, Roberto Enríquez ratificó este lunes 8 de junio que la tolda legítima mantiene su compromiso con la ruta democrática, la Plataforma Unitaria Democrática y rechazó el escándalo que protagoniza la junta AD hoc impuesta por el chavismo.

En un video en sus redes sociales, Enríquez se refirió a los mensajes de preocupación que ha recibido de la militancia copeyana ante el nuevo escándalo de quienes han secuestrado los símbolos de Copei.

“Quiero decirle a los venezolanos que la militancia copeyana, las autoridades locales, municipales, regionales, nacionales, le jugamos limpio a Venezuela, que pusimos nuestro grano de arena para las primarias del 2024, que pusimos nuestro aporte para la victoria de Edmundo González el 28 de julio y que hoy formamos, con mucho orgullo, de la principal coalición política de Venezuela, la Plataforma Unitaria Democrática”, enfatizó.

 

 

LEE TAMBIÉN: Copei Odca exigió un CNE transparente tras el ejemplo electoral que ha dado Colombia

 

 

Asimismo, resaltó que Copei ODCA sigue leal y firme al lado de María Corina Machado, líder de Venezuela para conquistar elecciones libres y justas que conlleven a la tan anhelada democracia

“Es allí donde está Copei, es allí donde está el Copei legítimo electo por su militancia. Allá aquellos que se escondieron detrás de quienes traicionaron un legado, valores y principios”, expresó.

NDP

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: LaPatilla.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp