Ir al contenido
Clasificadas

Cartel de notificación a cuantas personas tengan interés

📅 🕐 hace 3 h🔗 Fuente: esconusted.com🕑 2 min de lectura
Cartel de notificación a cuantas personas tengan interés
Compartir:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN FERNANDO Y BIRUACA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO APURE San Fernando de Apure, 04 de junio del 2026. 216° y 167°CARTEL DE NOTIFICACIÓNA CUANTAS PERSONAS TENGAN INTERES:

Que la ciudadana: GLORIA DEL CARMEN RENGIFO, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-4.142.802, asistida por el Abogado. Kevin Gerardo Vargas Quintero, inscrito en el inpreabogado bajo el N° 320.927, quien ha solicitado ante éste Tribunal, se le declare conjuntamente con la ciudadana CARMEN ELENA RENGIFO, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N°. V-4.142.800, como UNICAS Y UNIVERSALES HEREDERAS de la De-cujus XIOMARA DEL VALLE COROMOTO RENGIFO, quien fue venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad, N°V-4.142.801, quien residía en la Calle Ayacucho, casa N° 1-A, San Fernando, Estado Apure, fallecido el día 14 de enero del 2026, en la ciudad de Maracaibo Estado Zulia, a los 67 años de edad, se le dio entrada bajo el No 2.026-78, fórmese Expediente.- Admítase cuanto ha lugar en derecho por no ser contraria al Orden Público, a las Buenas Costumbres o a alguna disposición expresa de la Ley.

A los fines de proveer sobre lo solicitado, deberá la parte interesada presentar los testigos en la oportunidad que considere conveniente, para que previo el cumplimiento y demás formalidades que la Ley establece declaren sobre el contenido de la Solicitud.- Igualmente librese CARTEL DE NOTIFICACIÓN a cuantas personas tengan interés o se crean con derechos en este procedimiento, para que comparezcan ante este Tribunal en el horario comprendido de 08:30 a.m., a 03:30 p.m., el TERCER (03) día de Despacho siguiente a la publicación y consignación en autos que del presente CARTEL se haga, el cual deberá ser publicado en cualquier diario de amplio circulación regional o estadal y copia del mismo será fijado en la CARTELERA de este Tribunal, de conformidad con lo establecido en el Artículo 192 del Código de Procedimiento Civil; a fin de exponer lo conducente Librese Cartel.-PUBUNAL SUPREMO CALERO DE MEl JuezAbg. FRANCISCO JAVIER PADRON.El Secretario.,EXP. N°. 2026-78- FJP/orcr/francys.-Abg. ORLANDO R. CORDOBA R.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: esconusted.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp