Ir al contenido
Internacionales

Presidente de Irán: Todas las disposiciones del memorando están a nuestro favor

📅 🕐 hace 5 min🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Presidente de Irán: Todas las disposiciones del memorando están a nuestro favor
Compartir:

El presidente iraní, Masoud Pezeshkian, afirmó este sábado que todos los términos del memorando firmado entre Washington y Teherán son favorables para su país y que los resultados de ese diálogo se harán evidentes con el tiempo.

«Todas las disposiciones del memorando firmado entre Irán y Estados Unidos nos favorecen, y los logros de este diálogo y esta negociación serán evidentes», dijo desde el centro de convenciones del Banco Central de Irán en el marco de la 33.ª edición de la Conferencia sobre Política Monetaria y Bancaria.

En ese sentido, señaló que, el presidente estadounidense, Donald Trump, quien antes impedía hacer muchas cosas a la República Islámica, «declaró en su último discurso que todas ellas son derechos del pueblo y de la nación» y aseguró que los 6.000 millones de dólares bloqueados en Catar se «devolverán» a Irán.

Más información, en breve.

Fuente de TenemosNoticias.com: actualidad.rt.com

En la sección: RT en Español

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp