Ir al contenido
Internacionales

El primer partido suspendido del Mundial 2026: potente tormenta pone en pausa el Francia-Irak

📅 🕐 hace 2 min🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
El primer partido suspendido del Mundial 2026: potente tormenta pone en pausa el Francia-Irak
Compartir:

El encuentro entre la selección de fútbol de Francia y su par de Irak se convirtió este lunes en el primer partido del Mundial 2026 suspendido por cuestiones climáticas.

VIDEOS: La fuerte tormenta que provocó la evacuación y suspensión del Francia-Irak en el Mundial 2026

El duelo, disputado en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, EE.UU., fue interrumpido durante el entretiempo debido a las fuertes lluvias y al riesgo de descargas eléctricas en la zona, en momentos en que Francia se encontraba arriba, 1-0 gracias, a un gol de Kylian Mbappé.

La FIFA informó que el juego fue detenido por al menos 30 minutos y se ordenó evacuar las tribunas por razones de seguridad, reportó CBS. Según el protocolo vigente en EE.UU., los partidos al aire libre deben suspenderse si se detectan rayos en un radio de unos 13 kilómetros del estadio, y el reloj vuelve a empezar cada vez que se registra una nueva descarga eléctrica.

Fuente de TenemosNoticias.com: actualidad.rt.com

En la sección: RT en Español

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp