Ir al contenido
Multimedia

Corea del Norte pone en servicio su mayor destructor y anuncia una expansión sin precedentes

📅 🕐 hace 1 min🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 3 min de lectura
Corea del Norte pone en servicio su mayor destructor y anuncia una expansión sin precedentes
Compartir:

El nuevo destructor norcoreano de 5.000 toneladas ‘Choe Hyon’, conocido como el ‘Aegis norcoreano’, entró oficialmente en servicio este martes. Según informó la agencia estatal norcoreana KCNA este miércoles, la ceremonia de incorporación tuvo lugar en el puerto de Nampo, situado al Oeste del país, en presencia del líder norcoreano, Kim Jong-un. El buque será desplegado en la Flota del Mar Occidental.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.abc.es

En la sección: Internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp