Aguirre, sobre el paso perfecto de México: “Son jóvenes que crecieron sin complejos”

Javier Aguirre se sabe como el entrenador mexicano más destacado de su país, el pionero en ir a entrenar clubes en España o selecciones como Japón o Egipto. El Vasco se salió de la caja. También es el único en este Mundial, por lo menos, es dirigir por tercera ocasión a su país. Y esta vez las cosas se le están dando bien. Su selección ha clasificado primera, ganó sus tres partidos en un hecho inédito y cierra esta fase sin encajar ningún gol. “Mi evolución como persona, no como entrenador, me permite relajarme. Soy duro y estricto cuando debo serlo. Ellos han encontrado un entrenador, no diría que un padre, pero sí un abuelo. Ellos me han correspondido y se ve en los resultado, me fueron creyendo y llegamos en un buen momento al Mundial”, dijo tras la victoria 3-0 frente a Chequia.
Fuente de TenemosNoticias.com: elpais.com
En la sección: Últimas noticias: la última hora de hoy en EL PAÍS
También te puede interesar




