Selección española de fútbol guardó un minuto de silencio por las víctimas de los terremotos en Venezuela – AlbertoNews

La selección española de fútbol que participa en el mundial de la especialidad rindió un pequeño homenaje a las víctimas del doblete sísmico que sacudió a Venezuela este miércoles.
El equipo se reunió en el medio de una cancha de entrenamiento para cumplir un minuto de silencio.
«La Real Federación Española de Fútbol reitera su apoyo al pueblo venezolano en estos momentos de profundo dolor», escribió en su cuenta en X el máximo ente del balompié ibérico.
La delegación de la @SEFutbol guarda un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas y los afectados por los terremotos de Venezuela.
La @rfef reitera su apoyo al pueblo venezolano en estos momentos de profundo dolor.#CopaMundialFIFA pic.twitter.com/J9uVFIAjVV
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) June 25, 2026
ÚLTIMA HORA | Selección española de fútbol guardó un minuto de silencio por las víctimas de los terremotos en Venezuela https://t.co/sclA2ZO1ob pic.twitter.com/DWnWADz6YJ
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) June 25, 2026
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura
También te puede interesar




