Ir al contenido
Colombia

Integrantes de la mesa de paz urbana de la cárcel de Itagüí le solicitarán al gobierno de Abelardo de la Espriella continuar con los diálogos

📅 🕐 hace 2 min🔗 Fuente: eltiempo.com🕑 5 min de lectura
Integrantes de la mesa de paz urbana de la cárcel de Itagüí le solicitarán al gobierno de Abelardo de la Espriella continuar con los diálogos
Compartir:

En horas de la mañana de este miércoles 24 de junio, empezó a barajarse con fuerza un rumor que apuntaba a que la polémica mesa de paz urbana, entre el Gobierno Nacional del presidente Gustavo Petro y los voceros convictos de los grupos delincuenciales organizados del Valle de Aburrá, habría llegado a su fin tras la elección de Abelardo de la Espriella como próximo jefe de Estado.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: eltiempo.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp